Horno Pizza Eléctrico Expandir

Horno Pizza Eléctrico

QFEB4

Horno para Pizzas Eléctrico. Fabricado en Italia. Cuenta con 1 cámara con capacidad de 4 pizzas grandes. Sistema de cocción a la piedra con placa refractaria, asegurando calor y cocción adecuados. Temperatura de trabajo hasta 500ºC permite resultado en segundos. Gran capacidad de mantener temperatura por horas aun con horno apagado. Potencia 4,7 Kw 380 V. Medidas: 98 x 94 x 42 cm

Más detalles

1 Elemento

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

$ 998.686

IVA incluído

Envíos a todo Chile

Productos con Garantia

Webpay Plus

Pagos Seguros

Más

Posibilidad de montar hasta 3 hornos / cámaras.

Gran capacidad de producción.

Dimensiones de la cámara: 66 x 66 x 14 cm

Fabricado en Italia bajo standards de la CE.

Proyectos

Nuestros 25 años de experiencia en Ekipotel y cerca de 80 años en Oppici, nos permiten desarrollar proyectos completos en el área gastronómica.

Asesorando a nuestros clientes desde el diseño del lay out de los equipos de acuerdo a la normativa vigente, la recomendación óptima de los equipos y la mejor distribución dentro de la cocina.

También los utensilios y equipamiento menor, como también todo lo necesario para la mesa, el bar, etc. Entre nuestros clientes se encuentran la mayor parte de Hoteles, Restaurantes, Supermercados, Casinos y Centrales de Alimentación, Escuelas de Cocina, Empresas de Comida Rápida, Pastelerías y Panaderías, Embarcaciones, entre muchos otros.