Termo-circulador Regenerador de Alimentos Expandir

Termo-circulador Regenerador de Alimentos

QVACOOK

Termo-Circulador (Sous - Vide)

Equipo italiano, diseñado para retermalizar y cocción lenta de alimentos sellados al vacío. Muy resistente con estructura de acero inoxidable. Capacidad para calentar hasta 50 lts de agua. Control digital de tiempo y temperatura, con extrema exactitud de 0,1ºC. Temperatura trabajo 20º-100ºC. Alarmas de nivel y volumen de agua, tiempo, eléctrico. 

1 Elemento

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

$ 966.470

IVA incluído

Envíos a todo Chile

Productos con Garantia

Webpay Plus

Pagos Seguros

Proyectos

Nuestros 25 años de experiencia en Ekipotel y cerca de 80 años en Oppici, nos permiten desarrollar proyectos completos en el área gastronómica.

Asesorando a nuestros clientes desde el diseño del lay out de los equipos de acuerdo a la normativa vigente, la recomendación óptima de los equipos y la mejor distribución dentro de la cocina.

También los utensilios y equipamiento menor, como también todo lo necesario para la mesa, el bar, etc. Entre nuestros clientes se encuentran la mayor parte de Hoteles, Restaurantes, Supermercados, Casinos y Centrales de Alimentación, Escuelas de Cocina, Empresas de Comida Rápida, Pastelerías y Panaderías, Embarcaciones, entre muchos otros.