¡Oferta! Nuevo MESÓN REFRIGERADO 432 Litros Expandir

MESÓN REFRIGERADO 432 Litros

MR180TG7

Mesón Refrigerado.

Bar Line 2 Puertas de Vidrio.

Dimensiones 180 x 66 x 95 cm

Construcción en acero inoxidable calidad Aisi 304L.

OFERTA : $790.000 + IVA

ANTES : $1.064.000 + IVA

Más detalles

3 artículos

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

$ 940.100

IVA incluído

Envíos a todo Chile

Productos con Garantia

Webpay Plus

Pagos Seguros

Más

Meson Refrigerado. Construcción en acero inoxidable calidad Aisi 304L, su cubierta, frente, posterior, laterales, interior y patas nivelables. Unidad de frío lateral (no posterior), consiguiendo mayor capacidad interior y mayor vida útil de la unidad. Dos puertas de vidrio con termopanel (evita que se empañen) con cierre magnético y 2 parrillas interiores por puerta. Aislación de poliuretano inyectado y gas refrigerante R404A (libre de CFC ecologico). Volumen interior de 432 litros. Temperatura regulada por termostato y termómetro, ambos digitales (2ºC a 8ºC) Programable, ubicados en el frente del equipo (fácil de controlar). Puertas con cierre magnético y PORTA CANDADO. Unidad de refrigeración:TECUMSEH-L UNITE HERMETIQUE o DANFOSS.

Peso 120 kilos.

Dimensiones de la camara interior: 128 x 50 x 69 cm.
Potencia: 0.66 Kw.
Amperaje: 3 A.
Voltaje: 220 V. (Monofásico)

Proyectos

Nuestros 25 años de experiencia en Ekipotel y cerca de 80 años en Oppici, nos permiten desarrollar proyectos completos en el área gastronómica.

Asesorando a nuestros clientes desde el diseño del lay out de los equipos de acuerdo a la normativa vigente, la recomendación óptima de los equipos y la mejor distribución dentro de la cocina.

También los utensilios y equipamiento menor, como también todo lo necesario para la mesa, el bar, etc. Entre nuestros clientes se encuentran la mayor parte de Hoteles, Restaurantes, Supermercados, Casinos y Centrales de Alimentación, Escuelas de Cocina, Empresas de Comida Rápida, Pastelerías y Panaderías, Embarcaciones, entre muchos otros.