¡Precio rebajado! Nuevo Horno Pizza Eléctrico Individual Expandir

Horno Pizza Eléctrico Individual

KAQP12

Horno para Pizzas Eléctrico, también permite hornear otros alimentos. Cuenta con 1 cámara con capacidad de 1 pizza. Sistema de cocción a la piedra con placa refractaria, asegurando calor y cocción adecuados. Temperatura de trabajo controlada con termostato hasta 350ºC, permitiendo resultado óptimo. Potencia 2000 W. 220 V. Medidas equipo: 56 x 57 x 28 cm. Medida cámara: 40 x40 x12 cm

Más detalles

2 artículos

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Time left:

$ 109.328

IVA incluído

$ 136.660 IVA incluído

-20%

Envíos a todo Chile

Productos con Garantia

Webpay Plus

Pagos Seguros

Más

Equipo fabricado bajo normas y estándar CE.

Posibilidad de montar hasta 2 hornos / cámaras.

Fabricado en acero inoxidable.

Proyectos

Nuestros 25 años de experiencia en Ekipotel y cerca de 80 años en Oppici, nos permiten desarrollar proyectos completos en el área gastronómica.

Asesorando a nuestros clientes desde el diseño del lay out de los equipos de acuerdo a la normativa vigente, la recomendación óptima de los equipos y la mejor distribución dentro de la cocina.

También los utensilios y equipamiento menor, como también todo lo necesario para la mesa, el bar, etc. Entre nuestros clientes se encuentran la mayor parte de Hoteles, Restaurantes, Supermercados, Casinos y Centrales de Alimentación, Escuelas de Cocina, Empresas de Comida Rápida, Pastelerías y Panaderías, Embarcaciones, entre muchos otros.