¡Precio rebajado! Nuevo Horno Convector Eléctrico Profesional Sobremesa Expandir

Horno Convector Eléctrico Profesional Sobremesa

KAYXD4A

Horno Convector Eléctrico. Fabricado exterior e interior en acero inoxidable. Uso profesional, semi profesional y doméstico. Cuenta con turbina interior para calor homogéneo en toda la cámara y posibilidad de inyectar humedad en forma manual. Tiene grill. Timer 120 min. Termostato y Control de temperatura hasta 300ºC. Potencia 2670 W + 2000 W. 220V/50Hz. Medidas: 60 x 60 x 57 cm

2 artículos

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Time left:

$ 376.992

IVA incluído

$ 471.240 IVA incluído

-20%

Envíos a todo Chile

Productos con Garantia

Webpay Plus

Pagos Seguros

Proyectos

Nuestros 25 años de experiencia en Ekipotel y cerca de 80 años en Oppici, nos permiten desarrollar proyectos completos en el área gastronómica.

Asesorando a nuestros clientes desde el diseño del lay out de los equipos de acuerdo a la normativa vigente, la recomendación óptima de los equipos y la mejor distribución dentro de la cocina.

También los utensilios y equipamiento menor, como también todo lo necesario para la mesa, el bar, etc. Entre nuestros clientes se encuentran la mayor parte de Hoteles, Restaurantes, Supermercados, Casinos y Centrales de Alimentación, Escuelas de Cocina, Empresas de Comida Rápida, Pastelerías y Panaderías, Embarcaciones, entre muchos otros.