¡Precio rebajado! VITRINA CALIENTE SOBREMESÓN Expandir

VITRINA CALIENTE SOBREMESÓN

KAFWS05130V1

Estructura de acero inoxidable, y vidrio resistente de 8 mm para mantener mejor la temperatura. Cuenta con 3 niveles para exhibir con repisas ajustables, y acceso mediante puertas de corredera en parte posterior. Contenedor para generar humedad. Iluminación interior mediante luz led. Control digital de temperatura 30º a 90ºC. Potencia 1100 W - 220V. Capacidad int. 130 lts. Medidas: 70 x 58 x 68 cm

Más detalles

1 Elemento

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

$ 279.990

IVA incluído

$ 342.943 IVA incluído

-$ 62.953

Envíos a todo Chile

Productos con Garantia

Webpay Plus

Pagos Seguros

Más

Esta vitrina está fabricada bajo la norma CE.

Todos nuestros productos son fabricados ya sea por nuestra empresa relacionada o bien por nuestros socios comerciales bajo los mas estrictos estandares de calidad y seguridad. Es por esta razón que la gran mayoría de nuestros productos cuentan o son fabricados en concordancia con una o mas de las siguientes certificaciones reconocidas a nivel mundial como son: ISO 9001, ISO 13.485, CE, FDA, NSF, UL, EIN 60601, entre otras. Esto garantiza mayor seguridad, mejor funcionamiento, mayor duración, y por consiguiente mayor ahorro y satisfación para nuestros clientes.

Proyectos

Nuestros 25 años de experiencia en Ekipotel y cerca de 80 años en Oppici, nos permiten desarrollar proyectos completos en el área gastronómica.

Asesorando a nuestros clientes desde el diseño del lay out de los equipos de acuerdo a la normativa vigente, la recomendación óptima de los equipos y la mejor distribución dentro de la cocina.

También los utensilios y equipamiento menor, como también todo lo necesario para la mesa, el bar, etc. Entre nuestros clientes se encuentran la mayor parte de Hoteles, Restaurantes, Supermercados, Casinos y Centrales de Alimentación, Escuelas de Cocina, Empresas de Comida Rápida, Pastelerías y Panaderías, Embarcaciones, entre muchos otros.