Políticas de despachos compras online

  • Una vez confirmada y pagada una compra online, se recomienda confirmar y coordinar telefonicamente o email el despacho. - los despachos están sujetos a cobro, los cuales se detallan mas adelante. Sin embargo existe la posibilidad de retirar en nuestra bodega lo cual no tiene costo de flete o envío.

  • El plazo de entrega de nuestros productos puede variar entre 5 y 10 días hábiles, ya que eventualmente dependemos de servicios de envío de terceros, tiempos que no siempre manejamos.

  • Despachos dentro de Santiago tienen un costo de $ 2.990 + iva. Despachos de mercadería con peso sobre 50 kg y hasta 100 kg tienen un costo de $ 19.990 + iva. Despachos mercadería con peso sobre 100 kg tiene un costo de $ 34.990 + iva. Los costos tienen relación con personal adicional para ayudar en el transporte en carga de mayor tamaño y peso.

  • Comunas de la región metropolitana que se encuentran en los alrededores como: colina, lampa, calera de tango, paine, pirque, isla de maipo, maipo, tiltil, buin, curacaví, melipilla, etc. tiene un costo de envío de $ 4.990 + iva. La escala de despacho con mayores pesos se mantiene para la regíon metropolitana.

  • Despachos a regiones se trabaja con sistema de despacho con empresas externas, por lo tanto cada envío se cotiza por separado. Este es por pagar al transportista por parte del cliente. también podemos cotizar costo de envío y sumar el valor al de la mercadería, y este costo debe ser cancelado junto con la mercadería en forma anticipada.

  • Estos valores no consideran costos especiales o adicionales productos de condiciones especiales de despacho, como son: accesos complicados, pisos en altura, falta de zona de estacionamiento autorizada cercana a la dirección de despacho, cargas con pesos excesivos que requieren cotizar flete por separado, y otros no considerados en este y puedan surgir.
  • Envíos pueden realizarse mediante transporte propio o terceras personas o empresas.

  • Atrasos prolongados por quiebres de stock u otros problemas, serán avisados telefónicamente o por email, se acordará devolución o se confirmará nueva fecha de entrega.