Nuestra Empresa

EKIPOTEL CHILE S.A. es una empresa con vasta experiencia en las industrias de equipamiento gastronómico y clínico, con 26 años en el mercado. Contamos con una importante cartera de proveedores extranjeros y nacionales, lo cual nos permite ofrecer una gran variedad de productos y servicios a precios competitivos, atendiendo así las necesidades específicas de cada cliente.

En estos años en el área gastronómica hemos atendido a los principales HOTELES, SUPERMERCADOS, RESTAURANTES, CASINOS, PANADERÍAS, PASTELERÍAS, FAST FOOD, UNIVERSIDADES, empresas que entregan SERVICIOS de ALIMENTACIÓN y COCINAS PROFESIONALES en general.

Además de nuestra tradicional línea de equipamiento gastronómico, Ekipotel ha desarrollado nuevas áreas de negocios, destacando la línea de estanterías y sistemas de almacenamiento. También se ha dedicado a proveer de productos de primera calidad al sector hospitalario, preocupándose de cumplir con todos los estándares exigidos por esta industria. Los equipos del sector salud, están enfocados para atender tanto a clínicas como hospitales públicos, estos se componen principalmente por mobiliario y equipos, como: camas o catres clínicos, camillas de examen, camillas de transferencia manuales e hidráulicas, carros clínicos, maceradoras de chatas desechables y chatas, patos y riñones desechables. Cada línea con una variedad de alternativas según las necesidades.

Ekipotel cuenta con varias representaciones, tanto de origen Europeo, Norte Americano como Asiático. Destacando que sin importar el origen, todos nuestros productos son fabricados bajo altos estándares internacionales y cuentan con certificaciones internacionales como CE, FDA, ISO 13485, etc.

Ekipotel Chile S.A. forma parte del grupo de empresas OPPICI, empresarios con mas de 80 años de experiencia en el mercado.