Terminos y Condiciones Compras Online

  • Deberá ingresar la información solicitada para generar ordenes de compra. Toda la información que sea ingresada en nuestro sitio web será tratada con absoluta confidencialidad.

  • Se recomienda leer las condiciones, políticas y formas de operar en nuestro sitio web, ya que una vez confirmada una orden de compra se entenderán aceptadas todas las condiciones contenidas en este sitio, ordenes de compra e información de los productos.

  • Diferencias existentes en nuestro sitio web tales como productos sin stock, productos descontinuados, atrasos en despachos, modificaciones en productos, modificaciones en condiciones generales o particulares de nuestro sitio, serán avisadas por teléfono o email a nuestros clientes afectados ofreciendo alternativas de solución. 

  • Las compras efectuadas en ekipotel.cl se enmarcan en la legislación chilena y cualquier discrepancia se resolverá de acuerdo a la ley vigente en Chile, considerando el domicilio de la empresa en Santiago de Chile.

  • La información contenida en este sitio web puede ser modificada sin previo aviso en base a cambios en las condiciones de mercado, o debido a cambios en las condiciones particulares de nuestros proveedores, o por determinación de la misma empresa.

  • Una vez elegido un producto este se incorporará en el carro de compras. Existen instancias para modificar cantidad, agregar o eliminar productos del carro, pero una vez aceptada esta se entenderá correcta.

  • El carro de compra sumará los impuestos correspondientes que deben ser cancelados por el cliente. A su vez podrán agregarse otros costos como costos de envío, según corresponda.

  • Siempre podrá contactar a la empresa para verificar condiciones, plazos de entrega, stock de productos disponibles, formas de pagos, etc.

  • El pago deberá realizarse a través del sitio web, utilizando el servicio de web pay de transbank. Podrán contactar a la empresa para consultar y acordar modalidades de pago alternativas, las cuales son: transferencia o deposito bancario, o pago contra entrega. 

  • Para realizar despacho o retiro en tienda de productos comprados por medio de la página web, el pago debe encontrarse confirmado. Este proceso puede tardar hasta 48 horas, dependiendo el método de pago, ya que son los tiempos que maneja Transbank. Desde ese momento el producto se encontrará listo para retiro o despacho, se recomienda leer "Políticas de despachos compras online". De no realizarse el pago en ese plazo se contactará al cliente y/o se anulará la orden de compra. 

  • Al momento de recibir el producto si detecta un problema, este debe ser devuelto en ese momento por lo que debe ser revisado por y bajo la responsabilidad del cliente, teniendo la opción de dejar anotado cualquier comentario en las copias de documentos tributarios o de despacho. En caso de no ser visible el problema, tendrá un plazo máximo de 24 horas para avisar de la falla y devolver el producto para su revisión, y posterior cambio o devolución de dinero, si corresponde y previa revisión de nuestro servicio técnico.

Cualquier garantía que afecte al producto, se entiende que aplica exclusivamente por problemas de fabricación del producto, y no por daños producidos por terceros o por el mal uso del producto.